Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción de un puesto de entrenador de atletismo.
Los entrenadores atléticos trabajan con profesionales médicos, entrenadores y atletas para garantizar que los jugadores estén listos para jugar, mantengan una dieta adecuada y reciban el tratamiento adecuado en caso de enfermedad o lesión. Ellos evalúan la condición física de los atletas, ayudan a establecer planes dietéticos y de acondicionamiento físico y utilizan su conocimiento de las lesiones relacionadas con los deportes para diagnosticar y tratar a los jugadores.
Estamos buscando un entrenador atlético dedicado que se involucre en el éxito de nuestros atletas. El entrenador atlético trabajará con profesionales médicos y entrenadores para evaluar la condición de los atletas, establecer planes de dieta, acondicionamiento físico y tratamiento, y seguir el progreso hacia las metas de salud y acondicionamiento físico. Debe estar motivado para ayudar a los atletas, entrenadores y familias a desarrollar su potencial y poseer una sólida comprensión de las lesiones y los tratamientos relacionados con los deportes.
Para ser un entrenador atlético exitoso, debe comprometerse a garantizar que los atletas logren sus objetivos de salud y estado físico y que reciban el entrenamiento y el tratamiento adecuados. Debe ser cariñoso, informado y apasionado por el éxito de sus atletas.