Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un encuestador.
Los encuestadores son personas orientadas a las ventas que se acercan al público para recopilar información, realizar ventas o influir en las acciones de una empresa u organización. Trabajan principalmente de puerta en puerta o en centros comerciales, hablando con la gente sobre los productos de la empresa o los ideales de la organización. Sus deberes también pueden incluir la recolección de firmas o influir en las opiniones.
Estamos buscando un encuestador entusiasta para hablar con el público sobre nuestra nueva gama de productos. Como promotor, será responsable de acercarse a las personas en los centros comerciales, en el hogar y en la calle, y contarles sobre nuestros productos y sus usos. También podemos solicitarle que venda nuestros productos de primera mano y que asista a eventos, como ferias y exposiciones del condado, donde se exhibirán nuestros productos.
Para garantizar el éxito como promotor, debe tener excelentes habilidades interpersonales, una sólida experiencia en ventas y la capacidad de proporcionar información sobre una variedad de productos. En última instancia, un encuestador de primer nivel es alguien que puede relacionarse íntimamente con las personas cara a cara y vender productos o ideas de la empresa sin parecer tan agresivo.