Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un empresario de pompas fúnebres.
También llamados directores de funerarias, los empresarios de pompas fúnebres manejan todos los arreglos funerarios para la familia del difunto. Gestionan documentos legales, organizan servicios conmemorativos, preparan el cuerpo, coordinan a los portadores del féretro y organizan el transporte a los lugares de entierro. Los enterradores también realizan tareas administrativas y brindan consuelo a los dolientes.
Estamos buscando un enterrador empático y orientado a los detalles para unirse a nuestro equipo. Las responsabilidades del empresario de pompas fúnebres incluyen consultar con las familias, coordinar funerales y cremaciones, obtener flores y ataúdes, publicar avisos de obituario y contactar a los funcionarios religiosos relevantes. Siempre que sea posible, debe minimizar el estrés de la familia y ofrecer apoyo.
Para tener éxito como empresario de pompas fúnebres, debe poder realizar múltiples tareas en circunstancias estresantes y llevar a cabo todos los deberes sin dejar de ser sensible hacia la familia en duelo. Los candidatos sobresalientes son valientes, humildes y confiables.