Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un empleado.
Un empleado de servicio es responsable de brindar un excelente servicio al cliente, manejar las tareas de caja, proporcionar información y responder preguntas sobre los productos y servicios de la empresa. Un empleado de servicio generalmente trabaja para compañías de seguros, minoristas, de telecomunicaciones, de servicios públicos y orientadas a servicios.
Estamos buscando un empleado de servicio amigable que sea responsable de brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Las responsabilidades del empleado de servicio incluyen procesar las transacciones de registro, manejar las quejas de los clientes, limpiar y organizar la tienda y ayudar a promover los productos y servicios de la empresa. El empleado de servicio también ayudará a tomar pedidos, escanear información sobre las facturas y pagos de los clientes y actualizar las cuentas de los clientes cuando sea necesario.
Para ser un empleado de servicio exitoso, debe tener sólidas habilidades interpersonales y de servicio al cliente. Debe estar orientado a los detalles y tener habilidades matemáticas básicas.