Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un empleado de charcutería.
Los empleados de delicatessen ayudan a los compradores en el mostrador de delicatessen recomendando alimentos, brindando muestras de carnes y quesos, cortando, pesando, empaquetando y fijando precios de carnes y quesos, y respondiendo a las consultas y solicitudes de los clientes. También mantienen áreas de trabajo limpias, actualizan las pantallas e informan a los clientes sobre ofertas especiales, promociones y artículos nuevos.
Estamos buscando un empleado de charcutería cortés y centrado en el cliente que se comprometa a brindar a los clientes el mejor servicio posible. Los empleados de Deli limpiarán y prepararán las estaciones de trabajo y las pantallas, responderán preguntas y responderán a las solicitudes de los clientes, y brindarán información a los clientes para garantizar que seleccionen los productos que mejor se adapten a sus necesidades.
Para tener éxito como empleado de charcutería, debe ser cortés, rápido y bien informado. Además, debe poder cumplir con las demandas físicas del puesto mientras brinda a los clientes la mejor experiencia posible.
Responsabilidades del empleado de delicatessen:
- Brindar un servicio receptivo y excepcional a los clientes del mostrador de delicatessen al responder preguntas, hacer recomendaciones, proporcionar muestras y responder a las solicitudes.
- Recomendar, rebanar, pesar, envasar y cotizar carnes y quesos.
- Preparación de pedidos especiales y bandejas para fiestas.
- Actualizar exhibidores, estuches y otras áreas orientadas al cliente para garantizar que se muestren nuevos artículos y promociones.
- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén listas para atender a los clientes mediante la limpieza de superficies, equipos y pisos, la eliminación de la basura y la confirmación de que las herramientas funcionan correctamente.
- Seguir todos los procedimientos de sanidad e inocuidad de los alimentos establecidos por la empresa y otras agencias reguladoras.
- Cooperar con otros para asegurar la satisfacción del cliente.
- Confirmar que todas las pantallas, productos y servicios cumplen con los estándares de la empresa.
Requisitos del empleado de delicatessen:
- Diploma de escuela secundaria o su equivalente.
- Algunas empresas pueden tener un requisito de edad mínima de 18 años.
- Es posible que se requiera experiencia en mostrador de delicatessen o preparación de alimentos.
- Habilidad para levantar artículos pesados, de 25 a 50 libras, y operar equipos, como rebanadoras de carne y queso, básculas, cajas registradoras, etc.
- Excelente servicio al cliente, comunicación y habilidades matemáticas.
- Capacidad para comprender y seguir todos los procedimientos y regulaciones de la empresa con respecto al manejo y saneamiento de alimentos.
- Un enfoque cortés y eficiente para manejar las solicitudes, preguntas y quejas de los clientes.