Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un empleado de charcutería.
Los empleados de delicatessen ayudan a los compradores en el mostrador de delicatessen recomendando alimentos, brindando muestras de carnes y quesos, cortando, pesando, empaquetando y fijando precios de carnes y quesos, y respondiendo a las consultas y solicitudes de los clientes. También mantienen áreas de trabajo limpias, actualizan las pantallas e informan a los clientes sobre ofertas especiales, promociones y artículos nuevos.
Estamos buscando un empleado de charcutería cortés y centrado en el cliente que se comprometa a brindar a los clientes el mejor servicio posible. Los empleados de Deli limpiarán y prepararán las estaciones de trabajo y las pantallas, responderán preguntas y responderán a las solicitudes de los clientes, y brindarán información a los clientes para garantizar que seleccionen los productos que mejor se adapten a sus necesidades.
Para tener éxito como empleado de charcutería, debe ser cortés, rápido y bien informado. Además, debe poder cumplir con las demandas físicas del puesto mientras brinda a los clientes la mejor experiencia posible.