Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un empacador de carne.
Los empacadores de carne son trabajadores generales que suelen estar empleados en supermercados, carnicerías, ranchos y/o almacenes. Las responsabilidades de los empacadores de carne incluyen moler, envolver, inspeccionar y cargar productos cárnicos. El puesto de Meat Packer generalmente se considera un trabajo de nivel de entrada y, por lo tanto, no requiere calificaciones adicionales.
Estamos en la búsqueda de un empacador de carne orientado a los detalles para unirse a nuestro equipo. Como empacador de carne, será su responsabilidad inspeccionar, pesar, limpiar, envolver y empacar todos los productos cárnicos. También deberá cumplir y respetar estrictas pautas de salud y seguridad, cargar y descargar envíos y asegurarse de que todos los pedidos cumplan con las especificaciones del cliente.
Para sobresalir en este puesto, debe tener un conocimiento profundo de las mejores prácticas de producción de alimentos y procesos de almacenamiento de carne, así como una gran atención a los detalles. En última instancia, un empacador de carne de primer nivel debe demostrar excelentes habilidades de comunicación y organización.