Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un electricista de mantenimiento.
Los electricistas de mantenimiento son responsables del mantenimiento general del sistema eléctrico de un edificio. Están obligados a inspeccionar las instalaciones con regularidad, realizar el mantenimiento de rutina, realizar reparaciones y arreglar el cableado defectuoso cuando sea necesario. También pueden ser necesarios para reemplazar los aparatos eléctricos en el edificio.
Estamos buscando contratar a un electricista de mantenimiento con experiencia para cuidar el sistema eléctrico de nuestro edificio. Como electricista de mantenimiento, deberá realizar inspecciones generales de mantenimiento, realizar mantenimiento eléctrico de rutina, responder a fallas y problemas de cableado e instalar electrodomésticos importantes para el edificio.
Para garantizar el éxito como electricista de mantenimiento, debe tener habilidades de resolución de problemas de alto nivel, amplia experiencia trabajando con sistemas eléctricos industriales y buenas habilidades de comunicación. En última instancia, un electricista de mantenimiento de primer nivel garantiza el buen funcionamiento del sistema eléctrico de un edificio y resuelve los problemas de manera rápida y eficiente.