Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un diseñador floral.
Los diseñadores florales crean arreglos de flores frescas o artificiales que los clientes suelen comprar para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, bodas y funerales. Los diseñadores florales pueden trabajar por cuenta propia o trabajar en tiendas de flores o supermercados.
Estamos buscando contratar a un diseñador floral creativo para diseñar, crear y vender arreglos florales estándar y personalizados a los clientes. Las responsabilidades del diseñador floral incluyen asesorar a los clientes sobre las selecciones adecuadas de arreglos florales, envolver los arreglos florales completos, desempacar y organizar las entregas, y asegurarse de que la tienda de flores esté limpia y bien organizada. También debería poder participar en varias exhibiciones para atraer clientes.
Para tener éxito como diseñador floral, debe mantenerse al tanto de los estilos y tendencias emergentes en el diseño floral. En última instancia, un diseñador floral excepcional debe poder demostrar excelentes habilidades organizativas y garantizar que los arreglos florales solicitados se entreguen a los clientes de manera oportuna.