Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un director de instalaciones.
Los directores de instalaciones se aseguran de que los edificios y sus características permanezcan limpios, bien mantenidos y seguros. Estas responsabilidades también se extienden a los terrenos en los que se sitúan los edificios.
Estamos buscando un director de instalaciones altamente organizado y confiable para supervisar el funcionamiento de nuestro edificio. El director de instalaciones es responsable de garantizar el mantenimiento de todos los servicios públicos y terrenos. También debe crear vías para que los inquilinos expresen sus quejas sin preocupaciones.
Para tener éxito como director de instalaciones, debe estar acostumbrado a idear soluciones rápidas e innovadoras que mantengan y faciliten las operaciones. Un director de instalaciones de primer nivel se mantendrá en contacto con los inquilinos y utilizará la información obtenida durante las interacciones para hacer que nuestro espacio sea más agradable para todos.