Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un director de actividades.
Los directores de actividades planifican eventos que tienen lugar durante el tiempo libre. Aunque los directores de actividades pueden realizar sus funciones en una multitud de entornos, la mayoría trabaja en instalaciones que albergan y/o cuidan a personas mayores.
Estamos buscando un director de actividades excepcionalmente organizado y atractivo para crear y supervisar el lanzamiento de nuestro programa de actividades. Con este fin, se espera que el Director de Actividades evalúe los intereses individuales, conceptualice las actividades apropiadas y asegure la disponibilidad de todos los recursos necesarios. También debe analizar la aceptación para asegurarse de que el programa siga siendo estimulante.
Para tener éxito como director de actividades, debe diseñar programas que sean sensibles a las diferencias en las capacidades físicas y cognitivas. Un director de actividades fenomenal utilizará su trabajo como un recipiente para promover el disfrute y la tranquilidad que nuestro espacio brinda a sus ocupantes.