Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un director de acondicionamiento físico.
Un director de acondicionamiento físico supervisa las operaciones diarias de un centro de acondicionamiento físico y monitorea el desempeño de los entrenadores personales, la retención de membresía y las metas de ingresos. Los directores de acondicionamiento físico evalúan la efectividad de los programas de acondicionamiento físico de los miembros.
Estamos buscando contratar a un director de acondicionamiento físico competente para supervisar las operaciones de nuestro gimnasio. El director de acondicionamiento físico administrará presupuestos, monitoreará y comprará equipos, e iniciará, administrará y desarrollará un equipo competente de entrenadores personales. Supervisará las interacciones de los entrenadores con los miembros, como evaluaciones, orientación nutricional, capacitación sobre el uso correcto del equipo de fitness y orientación sobre los tipos de ejercicios apropiados. Capacitarás al personal de manera continua.
Para tener éxito en este rol, debe emplear habilidades de toma de decisiones juiciosas con respecto a una amplia gama de actividades. Los candidatos preferidos son multitareas eficaces, tienen la capacidad de motivar a otros y son observadores.