Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción de un puesto de director deportivo.
Un Director Atlético supervisa y coordina los eventos deportivos en escuelas secundarias, instituciones privadas, colegios y universidades. Un Director Atlético también administrará el presupuesto del departamento deportivo y supervisará la contratación y el despido de entrenadores.
Estamos buscando un Director Atlético dedicado que sea responsable de supervisar y coordinar todos los aspectos de las actividades deportivas. Estas responsabilidades incluyen el desarrollo y la gestión del presupuesto del departamento, la contratación de entrenadores, la gestión del calendario, la promoción de actividades y eventos deportivos y el seguimiento del progreso del equipo. El Director Atlético también se comunicará con los administradores de conferencias o divisiones deportivas en nombre del departamento.
Para ser un Director Atlético exitoso, debe ser dedicado, detallista y meticuloso en su trabajo. Debe ser un apasionado del departamento de atletismo y ayudar a sus atletas y entrenadores a alcanzar su máximo potencial.