Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción de un puesto de selector de pedidos.
Un selector de pedidos trabaja en un almacén o depósito para seleccionar, almacenar, empacar y monitorear el inventario de productos y cumplir con los pedidos de los clientes correctamente. También conocido como recolector o selector de almacén, un selector de pedidos garantiza que los artículos se empaqueten correctamente para su envío y lleguen de manera segura a su destino.
Estamos buscando un selector de pedidos orientado a los detalles que sea responsable de administrar y completar los pedidos entrantes de los clientes y garantizar que sean correctos. Las responsabilidades del selector de pedidos incluyen seleccionar, almacenar, empacar y monitorear el inventario de productos y equipos, y realizar tareas relacionadas con el envío y transporte de los pedidos de los clientes. Este es un trabajo físicamente exigente y puede requerir que el selector de pedidos viaje a otras ubicaciones de almacén.
Para ser un seleccionador de pedidos exitoso, debe tener sólidas habilidades de organización y trabajo en equipo y debe demostrar atención a los detalles. Debe estar en buena forma física, ser capaz de operar equipos y maquinaria de almacén y tener la capacidad de mantener una conciencia de su entorno cuando transporte artículos en un almacén ocupado.