Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un representante de campo.
Los representantes de campo mejoran el conocimiento de la marca y aseguran la expansión del negocio. Tienen un conocimiento profundo de los productos y servicios y pueden brindar orientación a los equipos de ventas, analizar registros de ventas, realizar visitas a sucursales, desarrollar estrategias y reunirse con clientes potenciales.
Estamos buscando un representante de campo con conocimientos de negocios para unirse a nuestra empresa. Como representante de campo, aumentará el conocimiento de la marca, asesorará a los equipos de ventas, desarrollará estrategias de expansión y preparará informes de ventas. También deberá mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y responder cualquier pregunta y consulta de manera profesional.
Para tener éxito como representante de campo, debe poder identificar las debilidades en la estrategia de ventas actual y hacer recomendaciones efectivas. Los candidatos sobresalientes deben ser capaces de resolver problemas con buenas habilidades de liderazgo y sentido comercial.