Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un promotor.
Los promotores demuestran y brindan información sobre productos o servicios para varias marcas y/o empresas. Sus deberes incluyen mostrar a los clientes potenciales cómo funciona un producto o servicio. También responden preguntas y tienen como objetivo convencer a los clientes para que compren un producto o servicio.
Estamos buscando un promotor competitivo y proactivo que se esfuerce por cumplir con los objetivos de adquisición de clientes y crecimiento de ingresos para nuestra marca, mediante la promoción de los productos y/o servicios que ofrecemos. Serás responsable de publicitar nuestros productos y/o servicios a través de actividades de marketing, como demostraciones presenciales, en diferentes eventos.
Para tener éxito como promotor, debe mantenerse al día con las características del producto y/o servicio y representar la marca de manera profesional y positiva.