Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un coordinador de padres.
Los coordinadores de padres trabajan con las familias y el tribunal para resolver varios problemas de crianza o disputas relacionadas con casos de divorcio y custodia.
Estamos buscando un coordinador de padres dedicado para ayudar a las familias que están pasando por disputas relacionadas con casos de divorcio o custodia legal. Abogará por los mejores intereses del niño actuando como mediador entre los padres o tutores, ayudándolos a resolver sus problemas fuera de la sala del tribunal y asegurándose de que cumplan con los acuerdos de crianza prescritos.
Para tener éxito como coordinador de padres, debe tener excelentes habilidades de escucha y comunicación, y una gran inteligencia emocional. El principal candidato será alguien a quien le apasione defender a los niños de la confusión causada por las relaciones volátiles o las batallas legales entre los padres.