Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben estar en la descripción del trabajo de un controlador de paquetes.
Los manipuladores de paquetes ensamblan, sellan, escanean y cargan paquetes para garantizar que cada uno se entregue de manera segura a su destino. Los manipuladores de paquetes trabajan como parte de un equipo para cumplir con los plazos teniendo en cuenta las expectativas del cliente y de la empresa.
Buscamos candidatos que disfruten trabajar con otras personas en un entorno acelerado. Los manipuladores de paquetes deben estar atentos a los detalles y ser capaces de seguir las instrucciones para asegurarse de que todos los artículos estén correctamente embalados, sellados y cargados de la manera más eficiente posible. También deben usar escáneres y poder leer las etiquetas con precisión para garantizar que todos los paquetes se procesen y rastreen correctamente.
Para tener éxito, los manipuladores de paquetes deben tener buenas habilidades de comunicación y comprensión. Los candidatos deben tener algún conocimiento de herramientas y equipos manuales, como carretillas elevadoras, cintas transportadoras, rodillos de ruedas y otras herramientas de carga. Es posible que también se requieran conocimientos básicos de informática para este puesto.