Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción de un trabajo de servicios al cliente.
Los servicios al cliente representan el primer punto de contacto para los clientes que necesitan asistencia con los productos y servicios de las empresas. Gestionan las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, en línea o en persona, mantienen registros de los clientes y abordan las quejas de los clientes. Sus deberes también incluyen proporcionar a los clientes información técnica del producto y asistencia general.
Estamos buscando un representante de servicio al cliente amigable y altamente calificado para que nuestros clientes se sientan valorados y apoyados. En este puesto, sus deberes incluyen fomentar relaciones positivas con los clientes, gestionar consultas y dirigir rápidamente las quejas de los clientes a los departamentos pertinentes. Sus deberes también incluirán la obtención de comentarios de los clientes de posventa.
Para tener éxito en los servicios al cliente, debe exhibir una amplia experiencia en un puesto similar y demostrar un enfoque orientado al cliente. Un representante de servicio al cliente de primera clase construye relaciones comerciales positivas y brinda a los clientes apoyo individualizado y profesional.