Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un decorador de pasteles.
Los decoradores de pasteles diseñan y decoran pasteles solicitados por los clientes para ocasiones especiales, como cumpleaños, bodas, baby showers y aniversarios. Pueden ser autónomos o trabajar para panaderías.
Estamos buscando contratar a un decorador de pasteles calificado para diseñar y decorar pasteles de acuerdo con las especificaciones y preferencias de los clientes. Las responsabilidades del decorador de pasteles incluyen tomar los pedidos de pasteles de los clientes, registrar instrucciones y solicitudes especiales, brindar recomendaciones adecuadas sobre decoraciones y diseños de pasteles y empaquetar productos de panadería. También debe poder almacenar todos los productos de panadería de acuerdo con los procedimientos adecuados de manipulación de productos para garantizar la frescura y evitar la contaminación.
Para tener éxito como decorador de pasteles, debe mantenerse al tanto de los últimos estilos, técnicas y tendencias en la decoración de pasteles. En última instancia, un decorador de pasteles de primer nivel debe poder demostrar creatividad, atención a los detalles y excelentes habilidades de servicio al cliente.