Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben estar en la descripción del trabajo de un cosmetólogo.
Una cosmetóloga trabaja con el cabello, la piel, las uñas y el maquillaje, pero puede enfocarse principalmente en el cabello, incluido el corte, el champú, la condición, el estilo y el color. Una cosmetóloga también se conoce como operador de belleza, esteticista, peluquero o manicurista.
Buscamos una cosmetóloga creativa e innovadora que se encargue de ayudar a nuestros clientes a perfeccionar su apariencia externa con peinados, uñas, piel y maquillaje. Una cosmetóloga cortará, teñirá y peinará el cabello, cuidará la piel y las uñas, y cuidará las pelucas y postizos. También es posible que deba realizar algunas tareas comerciales básicas.
Para ser una cosmetóloga exitosa, debe tener pasión por la industria de la belleza y mantenerse al día con las últimas tendencias en cabello, uñas, cuidado de la piel y maquillaje. Debe ser innovador con un fuerte sentido del estilo y comprometido con la creación de estilos únicos para nuestros clientes.