Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un corredor de bienes raíces comerciales.
Los corredores de bienes raíces comerciales (también conocidos como corredores comerciales) son profesionales que ayudan a sus clientes a comprar, vender o arrendar propiedades con fines comerciales. Un corredor de bienes raíces es similar a un agente de bienes raíces, pero el corredor tiene licencia para administrar su propio negocio de bienes raíces, mientras que el agente debe trabajar con corredores de bienes raíces.
Estamos buscando un corredor de bienes raíces dinámico para unirse a nuestra firma de rápido crecimiento. El corredor de bienes raíces comerciales trabajará como intermediario en propiedades de alquiler entre propietarios e inquilinos potenciales, supervisará las transacciones de propiedades entre compradores y vendedores y ayudará con el desarrollo de nuevos negocios.
Para tener éxito en este puesto, debe tener excelentes habilidades de marketing y de personas, comprender el mercado inmobiliario local y estar dispuesto a trabajar muchas horas.