Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un conductor de ruta.
Los conductores de ruta recogen y entregan productos a clientes locales. Los conductores de ruta pueden emplearse a tiempo parcial o completo y trabajar en estrecha colaboración con el despachador. También interactúan con varios clientes a lo largo del día. Los aranceles pueden variar según el tipo de mercancías transportadas, así como el número de recogidas realizadas por día.
Estamos buscando un conductor de ruta honesto y confiable para completar las entregas de nuestra empresa. Las responsabilidades incluyen empacar paquetes y cajas en el vehículo, completar hojas de ruta y mantener registros, obtener firmas de los clientes, comunicarse con el despacho y los clientes, así como realizar el mantenimiento de rutina del vehículo.
Para tener éxito como conductor de ruta, debe demostrar buenas habilidades de conducción y planificación. Los conductores de rutas sobresalientes están en buena forma física, prestan atención a los detalles y son amigables sin estar familiarizados.