Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un conductor CDL.
Los conductores con licencia de conducir comercial (CDL, por sus siglas en inglés) manejan vehículos grandes, como camiones, generalmente con el propósito de mover existencias entre áreas. Existen varias categorías de conductores CDL y son separables por el peso y el propósito del vehículo que se utiliza.
Estamos buscando un conductor CDL cauteloso para transportar existencias a clientes, tanto cercanos como lejanos. El conductor de CDL debe reunir y empacar productos, llevarlos a los clientes y luego regresar a nuestra base para prepararse para la próxima entrega. Debe realizar todos los deberes dentro de los límites de la ley.
Para garantizar el éxito como conductor de CDL, debe prestar mucha atención a los tipos y cantidades de acciones que se entregan para evitar pérdidas para la empresa. Un conductor CDL excepcional podrá conducir en todas las condiciones, independientemente de la hora del día.