Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un clasificador de almacén.
Los clasificadores de almacén están a cargo de clasificar las materias primas, los equipos y los paquetes terminados para garantizar el flujo de trabajo sin problemas de un almacén. Sus deberes incluyen verificar las órdenes de trabajo con los números de lote y artículo correspondientes, mover artículos que están listos para entregarse, cargar existencias en camiones de reparto e informar cualquier daño al supervisor.
Estamos buscando un clasificador de almacén enérgico para unirse a nuestra empresa. En esta función, sus deberes incluirán clasificar y mover paquetes a áreas designadas, recibir envíos entrantes y garantizar que todos los artículos almacenados estén empacados de acuerdo con las políticas de salud y seguridad de nuestra empresa.
Para garantizar el éxito como clasificador de almacén, debe tener habilidades organizativas excepcionales y una sólida comprensión de los estándares de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). En última instancia, un clasificador de almacén de primer nivel debe ser una persona orientada a la solución que preste una atención meticulosa a los detalles y muestre una excelente destreza manual.