Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un capataz de taller.
Los capataces de tienda supervisan las operaciones diarias de varios oficios y servicios en las industrias comercial e industrial. Administran los horarios del personal, coordinan el mantenimiento de los equipos y la maquinaria y se aseguran de que las operaciones funcionen sin problemas.
Estamos buscando un capataz de taller diligente para supervisar las operaciones diarias de nuestra empresa. En esta función, supervisará a todo el personal, supervisará la gestión y el mantenimiento de los equipos y garantizará la eficiencia de las operaciones. También deberá administrar el inventario y hacer cumplir las normas de seguridad.
Para asegurar el éxito como capataz de tienda, debe ser altamente organizado y tener excelentes habilidades de comunicación. En última instancia, un capataz de taller de primer nivel debería poder anticipar y abordar los obstáculos a la eficiencia operativa.