Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un cajero.
Los cajeros escanean los artículos, se aseguran de que los precios y las cantidades sean correctos y cobran los pagos. También ayudan a los clientes explicando o recomendando artículos, respondiendo preguntas y procesando cambios o reembolsos.
Estamos buscando un cajero eficiente y cortés que posea excelentes habilidades de servicio al cliente. El cajero escaneará las selecciones del cliente, se asegurará de que los precios y las cantidades sean precisos, aceptará pagos, emitirá recibos, responderá consultas y brindará información útil a los clientes sobre productos, promociones o ubicación de artículos. También responderá a quejas, procesará reembolsos o cambios de artículos y mantendrá un espacio de trabajo limpio.
Para tener éxito como cajero, debe tener una sólida ética de trabajo y un alto nivel de precisión. Debe ser responsable, atento a las necesidades del cliente y comprometido con brindar un excelente servicio.