Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción de un puesto de Budtender.
Los dispensarios de cannabis medicinal o recreativo emplean a los Budtenders para ayudar a los clientes con sus compras. Recomiendan productos de cannabis adecuados a los clientes, abordan las preocupaciones de los clientes y se aseguran de que los pisos de ventas estén adecuadamente abastecidos.
Estamos buscando contratar a un Budtender con conocimientos y experiencia para ayudar a los clientes a seleccionar productos de cannabis adecuados. Las responsabilidades del Budtender incluyen saludar y dar la bienvenida a los clientes, informar al gerente sobre las quejas de los clientes y los problemas operativos, y compartir experiencias de primera mano sobre productos de cannabis para abordar las inquietudes de los clientes. También debería poder responder a las preguntas de los clientes sobre las diferentes cepas de cannabis, sus usos medicinales y métodos de consumo.
Para tener éxito como Budtender, debe mantenerse al tanto de los últimos desarrollos en las leyes de cannabis para mantener el cumplimiento legal. En última instancia, un Budtender sobresaliente debe poder demostrar excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente al garantizar que los clientes estén bien informados y satisfechos con sus compras.