Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un batidor de paneles.
También conocidos como técnicos de carrocería de automóviles, los batidores de paneles evalúan los daños y realizan reparaciones, alteraciones o restauraciones en el exterior de los vehículos motorizados. Los batidores de paneles generalmente trabajan en talleres de automóviles, operan como contratistas independientes o administran sus propios talleres.
Estamos buscando un chapista altamente calificado para unirse a nuestro taller de reparación automotriz. Como batidor de paneles, será responsable de evaluar los vehículos dañados, estimar el costo de las reparaciones y reparar los vehículos a su estado original. También se le pedirá que se comunique con los clientes y mantenga altos estándares de seguridad en el lugar de trabajo.
Para garantizar el éxito como batidor de paneles, debe tener experiencia con kits de reparación de carrocerías, pintura en aerosol y equipos de soldadura, elevadores hidráulicos y sierras neumáticas. Los destacados batidores de paneles se comunican bien con los clientes y aseguran que el trabajo de reparación de la carrocería se realice de manera rápida y eficiente.