Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un ayudante de HVAC.
Los ayudantes de HVAC trabajan con los técnicos de HVAC para instalar, solucionar problemas, reparar y mantener sistemas y equipos de HVAC residenciales y comerciales. Los ayudantes de HVAC generalmente están capacitados en todos los aspectos de la instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Estamos buscando una persona capacitada para unirse a nuestro equipo como ayudante de HVAC. Las responsabilidades del ayudante de HVAC incluyen realizar el mantenimiento de rutina, reemplazar piezas, reparar maquinaria y proporcionar a los técnicos de HVAC herramientas, materiales y suministros.
Para tener éxito como ayudante de HVAC, debe tener un sólido conocimiento práctico de los sistemas HVAC, así como las herramientas relacionadas con la instalación, el mantenimiento y la reparación de estos sistemas. En última instancia, un ayudante de HVAC de primer nivel debe estar en buena forma física, ser bueno con sus manos y ser capaz de seguir instrucciones de manera efectiva.