Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un asistente de mantenimiento.
Los asistentes de mantenimiento son empleados por escuelas, hospitales, complejos de apartamentos, oficinas, residencias privadas y casas de retiro para realizar tareas generales de mantenimiento y limpieza. Realizan reparaciones eléctricas menores, así como plomería y carpintería básicas.
Estamos buscando contratar a un asistente de mantenimiento dedicado y confiable para mantener nuestras instalaciones y realizar tareas de limpieza regulares. Las responsabilidades del asistente de mantenimiento incluyen retirar la basura y los materiales reciclables, supervisar el trabajo de los proveedores contratados según sea necesario, así como asistir a la capacitación, los programas de seguridad y las reuniones del personal. También debe poder preparar informes precisos de reparación y limpieza.
Para tener éxito como asistente de mantenimiento, debe trabajar duro, tener una buena coordinación ojo-mano y ser capaz de levantar objetos pesados según sea necesario. En última instancia, un asistente de mantenimiento excepcional debe poder operar con seguridad herramientas manuales y eléctricas, así como demostrar excelentes habilidades para resolver problemas y administrar el tiempo.