Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción de un puesto de asistente.
Los asistentes de lote trabajan para concesionarios de vehículos motorizados donde reciben, mueven, organizan y mantienen la apariencia de los vehículos, y aseguran el orden del lote de vehículos. Un asistente de lote estaciona los vehículos en las áreas asignadas, los revisa en busca de daños y enumera y almacena las llaves.
Buscamos contratar a un asistente de lotes enérgico y orientado a los detalles para mantener el inventario y el lote de vehículos de nuestro concesionario. El encargado del lote ayudará a recibir nuevos envíos, se asegurará de que todos los accesorios estén incluidos y moverá y organizará los vehículos para optimizar el espacio. Se asegurará de que los vehículos nuevos, usados, mayoristas y en espera de título estén estacionados en las áreas de lotes designadas, así como los que esperan mantenimiento y limpieza.
Para asegurar el éxito, debe ser responsable y emplear la prudencia en el desempeño de sus funciones. Los mejores candidatos son multitareas competentes, organizados y pueden desempeñarse con un alto nivel de precisión.