Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben estar en la descripción del trabajo de un asistente de administrador de propiedades.
Los administradores adjuntos de la propiedad respaldan las operaciones diarias de administración de la propiedad mediante la realización de tareas administrativas, la organización de visitas a la propiedad y el manejo de las relaciones con los residentes. También son responsables de inspeccionar las condiciones de la propiedad y coordinar el trabajo de mantenimiento.
Estamos buscando un asistente de administrador de propiedades organizado y motivado para administrar una cartera de propiedades. El asistente del administrador de la propiedad informará al administrador de la propiedad y realizará tareas administrativas y organizativas, como servir de enlace con los residentes, cobrar el alquiler, llevar la contabilidad básica, organizar visitas a la propiedad y supervisar el mantenimiento de las instalaciones. También será responsable de evaluar a los solicitantes y negociar contratos.
Para tener éxito como asistente del administrador de la propiedad, debe tener excelentes habilidades organizacionales e interpersonales. Un candidato destacado también tendrá talento para la gestión empresarial y habilidades distinguidas para la resolución de conflictos.