Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un asistente administrativo legal.
Los asistentes administrativos legales son profesionales que apoyan a los asistentes legales y abogados en un entorno legal. Realizan investigaciones jurídicas, redactan documentos de diversas disciplinas jurídicas, gestionan calendarios y garantizan la administración eficiente y eficaz de la oficina.
Buscamos contratar a un asistente administrativo legal con excepcionales habilidades administrativas y de investigación. Se espera que los asistentes administrativos legales trabajen cómodamente bajo presión con plazos ajustados en un entorno acelerado.
Para garantizar el éxito, los asistentes administrativos legales deben estar orientados a los detalles, ejercer un buen juicio y deben tener habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal con un gran interés en brindar apoyo útil a los abogados y asistentes legales. Los mejores candidatos estarán familiarizados con los principios legales clave y poseerán una precisión increíble, sólidas habilidades de TI y una excelente gestión del tiempo.