Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un arbolista.
Los arbolistas son paisajistas que se especializan en plantar, mantener y quitar árboles o plantas leñosas. Los arbolistas usan sus habilidades físicas para escalar y su conocimiento de la biología del suelo y de los árboles para cultivar y mantener árboles para empresas de paisajismo, clientes privados u organizaciones gubernamentales.
Estamos buscando contratar a un arborista calificado para plantar y mantener árboles para nuestros clientes. Como arboricultor, será responsable de consultar con los clientes sobre sus necesidades de jardinería, plantar árboles nuevos, mantener y podar árboles, y eliminar árboles muertos o no deseados. También es posible que deba monitorear y mantener las condiciones del suelo, tratar árboles enfermos y aplicar pesticidas.
Para asegurar el éxito como arbolista, debe tener un conocimiento profundo de la biología del suelo y de los árboles, una buena comprensión de la anatomía de los árboles y la fuerza física para trepar y cortar ramas de árboles. Un arbolista de primer nivel mantiene la salud y el atractivo de un árbol para satisfacer las necesidades del cliente.