Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un aprendiz de ajustador de reclamos progresivos.
Los aprendices de ajustadores de reclamos progresivos trabajan bajo la tutela de personal con muchos años de servicio a medida que aprenden a discernir los méritos de los reclamos de seguros. Los aprendices de ajustadores de reclamos progresivos pueden lidiar con reclamos de propiedad, atención médica y relacionados con el negocio.
Estamos buscando un aprendiz de ajustador de reclamos escrupuloso y progresivo para ayudar a dilucidar el alcance de nuestras obligaciones financieras al recibir los reclamos de seguros de los clientes. El aprendiz de ajustador de reclamos progresivo debe consultar con expertos y testigos presenciales, revisar el grado de deterioro y presentar sus hallazgos al ajustador de reclamos supervisor. También debe asegurarse de que su superior cuente con toda la documentación original pertinente para garantizar que los clientes sean compensados a tiempo.
Para garantizar el éxito como aprendiz de ajustador de reclamos progresivo, debe poder obtener información útil incluso de los testigos más apáticos. En última instancia, un excelente aprendiz de ajustador de reclamos progresivo se comprometerá a refinar sus habilidades recién adquiridas.