Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un analista de delitos.
Los analistas de delitos trabajan junto con investigadores, detectives y oficiales de patrulla, utilizando recursos como software de mapeo de delitos, informes policiales y sistemas de información geográfica (GIS) para determinar patrones que ayudan a las fuerzas del orden público a reducir y prevenir actividades delictivas.
Estamos buscando un analista de crimen bien organizado para unirse a nuestra fuerza policial en la lucha contra el crimen. Como analista de delitos, sus funciones incluirán la recopilación y el análisis de datos, la realización de investigaciones, la preparación de informes y el desarrollo de planes de prevención de delitos. También es posible que deba entrevistar a miembros de la comunidad, policías y sospechosos.
Los analistas criminales de primer nivel tendrán una sólida comprensión de la ley y reconocerán rápidamente los patrones. Los candidatos ideales serán ingeniosos, resistentes y capaces de realizar análisis de datos rigurosos.