Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un almacenista.
También conocido como empleado de inventario, los almacenistas reciben productos y los empacan en las tiendas, asegurando que las exhibiciones sean atractivas y que los precios estén claramente marcados. Los almacenistas también son responsables de informar a los clientes sobre ofertas especiales o responder consultas.
Plantilla de descripción del puesto de almacenista
Estamos buscando un almacenista enérgico y amigable para recibir productos para la tienda y garantizar que estos productos estén empacados y marcados con precios. Los almacenistas también son responsables de organizar exhibiciones atractivas, informar a los clientes sobre ofertas especiales y responder preguntas sobre las existencias.
Para tener éxito como almacenista, debe estar razonablemente en forma y tratar a todos los clientes con respeto. Un buen reponedor tiene un excelente conocimiento de los productos y ofertas especiales de la tienda y brinda a los clientes información útil para mejorar su experiencia de compra.
Responsabilidades del almacenista:
- Recibir mercancías para la tienda.
- Empaca artículos.
- Etiquetar artículos con precios.
- Cree exhibiciones atractivas para los productos.
- Ayudar a los clientes con las consultas.
Requisitos del almacenista:
- Título de bachillerato o equivalente.
- Se valorará experiencia previa en retail.
- Apariencia profesional.
- Disposición amistosa.
- Nivel de condición física razonable.