Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un agente inmobiliario.
Los agentes inmobiliarios, también conocidos como agentes de bienes raíces, asociados de corredores, corredores administradores o agentes de compradores, actúan como intermediarios entre compradores y vendedores. Comercializan y venden propiedades y brindan orientación sobre los mercados inmobiliarios locales.
Estamos buscando un agente de bienes raíces profesional para llevar a cabo varias tareas de bienes raíces y establecer una sólida red de conexiones dentro de la industria. Las responsabilidades incluirán ayudar a los compradores y vendedores en la comercialización y compra de propiedades por el precio correcto y en los mejores términos.
Para tener éxito como agente inmobiliario, debe anteponer los intereses de los compradores y vendedores a los suyos propios y adherirse al Código de Ética y Normas de Práctica de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).