Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un agente de arrendamiento.
Un agente de arrendamiento ayuda a los propietarios a arrendar sus propiedades a posibles inquilinos. Esto puede incluir la comercialización de propiedades, la preparación de documentos de arrendamiento y la selección de posibles inquilinos para calificarlos. Esto también puede incluir actuar como representante de los propietarios.
Buscamos un agente de arrendamiento entusiasta y profesional que nos ayude con la comercialización y el arrendamiento de propiedades. El agente de arrendamiento se asegurará de que las propiedades se mantengan de manera efectiva, comercializará las propiedades y evaluará a los posibles inquilinos. Mantendrá relaciones favorables con propietarios e inquilinos, contribuirá a un ambiente positivo en la oficina y transmitirá una imagen positiva de la empresa en sus actividades. Supervisará y coordinará la orientación de los nuevos inquilinos y ayudará con la gestión de la oficina y las tareas administrativas.
Para tener éxito, debe equilibrar las necesidades de los propietarios con las de los inquilinos y lograr los objetivos de ocupación y alquiler. Los mejores candidatos son multitareas competentes, organizados y tienen fuertes habilidades con las personas.