Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un administrador de contenido.
Los administradores de contenido tienen la tarea de construir una identidad de marca y una presencia en línea a través de la creación y difusión de contenido multimedia en línea. Esto implica el desarrollo de estrategias de contenido, la gestión de un equipo de contenido, el crecimiento de una comunidad en línea y el seguimiento del crecimiento de esa comunidad, entre otras funciones.
Estamos buscando candidatos que posean la capacidad de pensar de forma creativa y analítica. Los deberes del administrador de contenido incluyen producir y publicar contenido, escribir, editar y corregir, formular estrategias de contenido y administrar un equipo de contenido, entre otras tareas.
Los administradores de contenido deben sentirse cómodos encontrando formas creativas de construir una presencia en línea, así como usar análisis en la formulación de una estrategia de contenido. Aquí, el contenido se define como artículos multimedia, publicaciones de blog, imágenes o videos que ayudan a fomentar la participación en línea.