Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un abogado penalista.
Los abogados penalistas (también conocidos como abogados de defensa penal) defienden a las personas que han sido acusadas de cometer un delito. Realizan investigaciones, analizan casos y presentan sus hallazgos en la corte en un esfuerzo por obtener la libertad del acusado o negociar un acuerdo o acuerdo con la fiscalía.
Estamos buscando un abogado penalista motivado y ambicioso para unirse a nuestro bufete de abogados. Será responsable de representar a los clientes en una amplia gama de casos penales, interpretar las leyes y asesorar a los clientes sobre sus derechos y opciones legales, realizar investigaciones exhaustivas y presentar pruebas ante los tribunales.
Para sobresalir en este puesto, demostrará una pasión por el derecho penal, una gran comprensión de las estrategias de litigio y habilidades excepcionales para hablar en público. También debe mostrar compasión hacia sus clientes y comportarse de manera profesional, independientemente del delito del que hayan sido acusados. Se valora experiencia previa como abogado penalista.