Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un abogado de familia.
Un abogado de familia es un abogado con licencia que maneja problemas legales entre miembros de la misma familia. Estos pueden incluir casos de divorcio, adopción, tutela y emancipación. Son responsables de supervisar los patrimonios familiares, monitorear las sesiones de mediación y ofrecer asesoramiento legal.
Estamos buscando un abogado de familia dedicado y calificado para unirse a nuestra práctica legal dinámica. Realizará una variedad de funciones, incluida la presentación de documentos legales, la asistencia a procedimientos judiciales, la participación en sesiones de mediación y la oferta de consejos útiles a los clientes.
Para sobresalir en este rol, el candidato seleccionado deberá ser un comunicador excepcional, con excelentes habilidades de negociación y debate. Todos los candidatos tendrán una licencia para ejercer la abogacía y la capacidad de administrar con éxito múltiples clientes.