Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un abogado de derechos civiles.
Un abogado o abogado de derechos civiles defiende los derechos constitucionales de los ciudadanos, grupos o empresas. Se especializan en casos relacionados con los derechos humanos, la igualdad y la discriminación.
Estamos buscando un abogado apasionado por los derechos civiles con habilidades excepcionales de negociación y comunicación. El abogado de derechos civiles asesorará a los clientes, les informará sobre sus opciones legales y los representará en los tribunales. También redactará documentos legales, realizará investigaciones, negociará acuerdos y presentará apelaciones.
Para sobresalir como abogado de derechos civiles, debe tener empatía por las personas y demostrar un interés genuino en luchar por aquellos cuyos derechos han sido violados. El candidato elegido será un jugador de equipo, persuasivo, resistente y con excelentes habilidades analíticas y de investigación.