Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un abogado corporativo.
Los abogados corporativos son expertos en derecho comercial. Tienen la tarea de garantizar que las transacciones de una empresa cumplan con las leyes y regulaciones corporativas. Pueden trabajar en un bufete de abogados o como parte del equipo legal de una empresa. Los deberes incluyen la preparación de documentos, la evaluación de asociaciones y la negociación de acuerdos.
Estamos buscando un abogado corporativo talentoso para manejar todas las transacciones legales, asociaciones y proyectos de nuestra empresa. Su objetivo principal será garantizar que todas las transacciones de nuestra empresa cumplan con las leyes y regulaciones estatales, mientras ayuda activamente a nuestra empresa a evitar posibles riesgos e infracciones legales.
Otras funciones incluirán consultar y liderar todos los procesos legales corporativos, como fusiones, problemas de cumplimiento, transacciones, asociaciones y juicios. El candidato exitoso tendrá excelentes habilidades de negociación y comunicación, con gran atención a los detalles.